Imprimir

‘Adelante Tarifa’ subraya la repercusión económica en el comercio local de su campaña

Tarifaaldia.es | 28 de mayo de 2019

El coordinador de campaña, José Carlos Luque dirigiéndose a los asistentes al cierre de la campaña de las municipales/S.T.

Todo el material impreso que se repartió durante la campaña, el spot electoral, las bebidas y la comida, así como el alojamiento de los grupos invitados al acto de cierre de campaña se confeccionó y se contrató con autónomos y pequeñas empresas locales de tipografía, imagen y sonido y alojamiento

La inversión económica que la formación local realizó en la pasada campaña electoral tuvo como único destinatario el comercio local tarifeño. Todo el material impreso que se repartió durante la campaña, el spot electoral, las bebidas y la comida, así como el alojamiento de los grupos invitados al acto de cierre de campaña se confeccionó y se contrató con autónomos y pequeñas empresas locales de tipografía, imagen y sonido y alojamiento.

 

A pesar de que la inversión económica fue poca comparado con la creatividad, la predisposición y el trabajo de los comercios locales, con esta decisión se quiso predicar con el ejemplo y hacer el gasto en el pueblo para que el dinero se quedara de verdad en la localidad.  

 

José Carlos Luque León, coordinador de campaña de ‘Adelante Tarifa’ agradece a todos los comercios locales el trabajo realizado y destaca que “en Tarifa hay mucho talento y de una forma u otra tenemos que darle la posibilidad a la gente que reside aquí; hay mucha gente mirando en una campaña electoral y puede ser un escaparate para comercios locales o autónomos que quieren dar a conocer su trabajo también de esta forma”.

 

Para Luque es importante aclarar que “no queríamos sacar rédito de ninguna clase con la decisión de gastar el dinero para la campaña en los comercios locales, por eso lo hacemos público una vez finalizadas las elecciones”. Luque también ha querido aprovechar el momento para agradecer a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Tarifa por el montaje de parte de la logística de los actos de presentación y cierre de campaña.

 

Algunos de los comercios locales que prestaron sus servicios fueron:

 

ADG Design

Imagenta

Juanjo Quintero Fotografía de Autor

John Ortiz Photographer

Tipografía La Nueva

Quesería artesanal Cañada del Patriarca

Bar de Jaime

Ohana Hostel

Distribuciones Tarifa 2008 S.L.

Carnicería La Artesana

Carnicería Momito

Panadería Rico

Zilij Cerámica

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.tarifaaldia.es/articulo/sociedad/adelante-tarifa-subraya-repercusion-economica-comercio-local-campana/20190528173352012744.html

Tarifaaldia
© 2019 Tarifaaldia

El primer diario digital de Tarifa

Tarifaaldia.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS