Tarifaaldia

El Nazareno comienza en reparto de túnicas

El alquiler será de 10 euros, más 5 de fianza, que serán devueltos a la entrega del vestuario en las mismas condiciones en la que se alquilaron

El Nazareno comienza en reparto de túnicas

 

La hermandad del Nazareno ha publicado los días y horas del reparto de túnicas de penitentes para el próximo desfile procesional del Jueves Santo de la próxima Semana Santa.

 

Así, dicho reparto se realizará en la primera planta del Mercado Central de Abastos durante los días miércoles 27 de marzo, de 17 a 19 horas; el sábado 30 de marzo de 11 a 13 horas; el lunes, martes y miércoles, 1, 2 y 3 de abril, de 17 a 19 horas y el sábado 6 de abril de 11 a 13 horas.

 

El precio del alquiler de vestuarios se ha establecido en 10 euros, más 5 de fianza, la cual serán devueltos a la entrega del vestuario en las mismas condiciones en la que se alquilaron.

 

De igual modo, desde la hermandad “se ruega a los hermanos que posean vestuario en propiedad y vayan a realizar la Estación de Penitencia, acudan alguno de los días mencionados para recoger su ‘papeleta de sitio’, cuyo precio es de 5 euros.

Comentarios