10:29 h. Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Tarifaaldia

El motoclub ‘A tu aire’ pone en marcha su campaña de Reyes

Esta misma mañana el motoclub también ha hecho entrega a Cruz Roja de un lote de alimentos para los desayunos solidarios que ofrece la asamblea humanitaria

Shus Terán Reyes  |  14 de Noviembre de 2018 (18:22 h.)
Más acciones:

 

Una vez más y van siete años, el motoclub ‘A tu aire’ ha puesto en marcha su VII campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja Tarifa, que tiene como finalidad recoger juguetes para repartir en tan entrañable fecha del ‘Día de Reyes’ entre los pequeños de las familias con pocos recursos económicos de la localidad.

 

A la una del mediodía, el presidente del motoclub, Fran Arques acudió al Consistorio tarifeño para presentar el cartel anunciador de esta campaña. Un pequeño acto del que participaron un representante de la asamblea humanitaria, la edil de Asuntos Sociales, Paqui Hidalgo y el alcalde de la localidad, Francisco Ruiz Giráldez.

 

Así todas las personas interesadas en donar juguetes (exclusivamente nuevos) podrán hacerlo los días 8 de diciembre acudiendo a las puertas de la iglesia de San Mateo en horario de 16 a 20 horas. También el día 9, los juguetes podrán ser donados en el mismo lugar de 11 a 14 horas.

 

De igual modo, el motoclub también ha hecho entrega a Cruz Roja de un lote de alimentos para los desayunos solidarios que ofrece la asamblea humanitaria.