Tarifaaldia

SE TRATA DE LA SEGUNDA NOVELA DEL ANTIGUO ALCALDE DE FACINAS

Chan Álvarez destina parte de la venta de su último libro a la AECC

El que fuera alcalde de Facinas presenta su última novela “Las promesas de Claudia” en Tarifa con la intención de recaudar fondos para la asociación

aecc2
aecc2
Chan Álvarez destina parte de la venta de su último libro a la AECC

El que fuera alcalde de la ELA de Facinas, Sebastián Álvarez llevará a cabo el próximo viernes ante la sociedad tarifeña su última creación literaria, donde que se ha refugiado desde que dejase la política activa.

Se trata de la presentación de la que es su segunda novela y su quinta obra literaria, que bajo el título “las promesas de Claudia”, en la que el autor recrearse a través de la inventa una sugerente historia ficticia enmarcada en una localización real, Baelo Claudia. El argumento gira en torno a una pareja residente en Baelo, que viven un amor imposible, que al ocurrir un terremoto que destruyó la ciudad, deciden buscar otro sitio para iniciar sus vidas, y por su belleza, por la sierra, por el agua, por los amaneceres,  eligen la zona de Facinas.

El autor lleva a cabo la presentación con claros fines solidarios –de otra forma no la realizaría, confiesa- ya que parte de las ventas irán destinadas a la AECC en su sección local.

El acto está programado para las 20.30 horas del próximo viernes en el Salón de Actos del Casino Tarifeño y será presentado por el exdirector de la revista literaria Guadalmesí, Gaspar Cuesta Estévez.

Comentarios