Tarifaaldia

La Asociación Tarifa Contra el Radar invita a toda la ciudadanía a sumarse a las “Protestas Mundiales contra la tecnología 5G”

Las protestas tendrán lugar en muchos países el sábado 25 de enero de 2020
La Asociación Tarifa Contra el Radar invita a toda la ciudadanía a sumarse a las “Protestas Mundiales contra la tecnología 5G”

Las protestas tendrán lugar en muchos países el sábado 25 de enero de 2020. Este es el primer Día Mundial de Protesta contra el 5G. Es sólo el primero de más por venir hasta que nuestras voces sean escuchadas y se detenga la irradiación de la Tierra. En los días previos al 25 de enero, la Apelación Espacial 5G, con más de 3.300 páginas de firmas, será entregada en persona a muchos gobiernos.

Esta amenaza a la vida en la Tierra es más inmediata que el cambio climático. Si queremos que nuestros hijos tengan suficiente futuro incluso para luchar contra el cambio climático, nuestra sociedad debe dejar de pretender que las ondas de radio son inofensivas y que la tecnología inalámbrica es segura. No lo es. Debe terminar. Si desea ser capaz de vivir una vida plena y vibrante de nuevo, sin la ayuda de somníferos, medicamentos contra la ansiedad, o antidepresivos; comer lo que quieras sin el riesgo de diabetes o enfermedades cardíacas; para ver a las grandes naciones de aves y abejas recuperar sus poblaciones, usted debe tirar sus teléfonos celulares.

No puede sostener un teléfono celular cerca de su cuerpo, incluso durante unos minutos, sin dañar el sistema nervioso y las células. No se puede esperar utilizar un teléfono celular en una emergencia sin toda la infraestructura inalámbrica del mundo estar allí, incluyendo todas las torres y satélites. La demanda de comunicación inalámbrica y los ingresos de los dispositivos inalámbricos es tremenda; es lo que está alimentando, y pagando, 5G. Si queremos detener el 5G, pero no renunciaremos a nuestros teléfonos celulares, no va a suceder, y pronto no tendremos un planeta en el que vivir.

Las protestas públicas están previstas para el 25 de enero de 2020 en Durban, Sudáfrica; Canberra y Sídney, Australia; Tokio, Japón; Torino, Bolonia, Rávena y otros lugares en Italia; Londres, Edimburgo, Isla de Man y otros lugares en el Reino Unido; Washington, DC, Nueva York, Hawái y otros lugares en los Estados Unidos; Montreal, Toronto, Vancouver y otros lugares en Canadá; y en Bélgica, Bermudas, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Irlanda, Kenia, Malta, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia y otros países. La lista está creciendo a diario. La información sobre los eventos en su país, incluidas las páginas de Facebook y los contactos de correo electrónico, está disponible en el sitio web de Stop 5G International, aquí: https://stop5ginternational.org/5g-protest-day. También puede ponerse en contacto con [email protected]org para obtener actualizaciones.


60 satélites más fueron lanzados anoche

en la noche del pasado miércoles sobre a las 9:19 p.m., hora estándar del este, SpaceX lanzó otros 60 satélites en un cohete Falcon 9 desde Cabo Cañaveral, Florida. Esto eleva el número de satélites "Starlink" de SpaceX que orbitan la Tierra hasta 180. SpaceX planea continuar lanzando 60 satélites a la vez, dos veces al mes, en el futuro previsible. Tiene la intención de comenzar a suministrar 5G desde el espacio tan pronto como al menos 420 satélites están en órbita y la Comisión Federal de Comunicaciones ha aprobado su aplicación para vender un millón de dispositivos de usuario al público estadounidense. La FCC, hasta la fecha, no ha aprobado esa solicitud.

El Grupo de Trabajo sobre Teléfonos Celulares ha publicado un resumen que describe los planes satelitales de SpaceX y otras siete empresas; cómo se integrarán los satélites en la red inalámbrica global; y los efectos esperados sobre la salud y el medio ambiente.


125 Ciudades en Italia Se oponen al 5G

Alleanza Italiana Stop 5G ha publicado en su página web una lista de 125 municipios de Italia que han aprobado resoluciones u ordenanzas opuestas al 5G.

 

El astrofísico italiano Stefano Gallozzi está organizando una protesta de la comunidad científica italiana contra los satélites Starlink de SpaceX porque interferirán con las observaciones de los astrónomos de las estrellas, e interferirán especialmente con la radioastronomía Telescopios. Gallozzi es también el coadministrador de Stop 5G Italia, que cuenta con más de 10.000 miembros y está ayudando a organizar eventos en ciudades italianas para el 25 de enero.

Actualización sobre la demanda federal en Nuevo México

De 2016 a 2018, New Mexicans for Utility Safety trabajó con otras organizaciones para derrotar a los contadores inteligentes en gran parte de nuestro estado. Como resultado, no hay medidores inteligentes en

En diciembre de 2018, la Alianza santa fe para la salud pública y la seguridad presentó una demanda contra la Ciudad de Santa Fe, el Estado de Nuevo México y los Estados Unidos de América en la corte federal de distrito. Pedimos al tribunal que declare que las leyes municipales, estatales y federales que efectivamente exigen 5G y privan al público del derecho a protegerse de lesiones a su salud, propiedad y medio ambiente, son inconstitucionales.

La información sobre nuestra moción de cesación preliminar,en la que hemos pedido al tribunal que ordene que no se construyan antenas en las aceras de Santa Fe antes del juicio, se completó el 1 de octubre de 2019. Estamos esperando a ver qué hará la corte. También las empresas de telecomunicaciones. Hasta ahora, en Santa Fe, no hay antenas en las aceras.

 

 

 
 
Comentarios