Tarifaaldia

El 'Chiringuito Tarifa' Lounge-Beach es el chiringuito más meridional de Europa

Calidad de sus productos, certificado de calidad de servicios y medioambiental, un equipo humano profesional y una ubicación privilegiada lo convierten en uno de los mejores locales del litoral español

El 'Chiringuito Tarifa' Lounge-Beach es el chiringuito más meridional de Europa

 

En un lugar privilegiado a los pies del cerro y castillo de Santa Catalina y a escasos cien metros de la Isla de Tarifa, el Chiringuito Tarifa Lounge-Beach se erige como el restaurante más meridional de Europa y balcón excepcional al mar Mediterráneo y el océano Atlántico.

 

 

Es un establecimiento que supera cualquier expectativa gastronómica y ociosa que cualquier persona pudiese desear. De paredes de maderas blancas y amplias cristaleras, que permiten al cliente disfrutar de sus excelentes vistas y deleitarse con unas magníficas puestas de sol que se antojan todo un espectáculo.

 

 

El restaurante cuenta con dos ambientes muy diferenciados. Por un lado, un amplio salón comedor y una zona chill- out en la playa. Sin embargo, en ambos espacios podremos admirar unas vistas constantemente cambiantes. Desde admirar la práctica deportiva, viendo a los mejores riders elevarse decenas de metros sobre el mar gracias al viento y sus coloridas cometas hasta ver como los surferos compiten por pillar la mejor de las olas. Las tranquilas o embravecidas aguas, según sople no cualquier de los dos hijos de Eolo (levante o poniente), son también en sí mismas una vista sin igual rematadas con el contorno de La Isla o al fondo la ciudad de Tánger y toda la silueta del continente africano, donde podremos distinguir durante los días claros las casas que decoran las faldas de sus montes.

 

 

Otro de sus sellos de calidad es su excelente cocina de mercado donde los pescados frescos locales, el atún rojo de estrecho, mariscos, arroces y carnes seleccionadas conforman una carta donde prima el respeto al producto. La Cocina del restaurante permanece abierta todos los días de lunes a lunes, a partir de las 13:00 y hasta 22:30 horas.

 

 

Además de la excelencia y calidad de los productos de su carta, el local cuenta con una magnífica bodega donde reposan los mejores y selectos caldos, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. También con una gran variedad de cavas y espumosos que junto a la carta de postre, y una coctelería con infinidad de combinaciones convierten la mesa y la sobremesa en un auténtico placer.

 

 

Para la gerencia y el personal del ‘Chiringuito Tarifa Lounge-Beach’ es importante la calidad no solo de sus productos, sino del propio servicio es por ello que cuida especialmente y al detalle cualquier aspecto relacionada con la atención al cliente. Prueba de ello son las certificaciones ISO 9001 de Gestión de Calidad o la ISO 14001 de Gestión Medioambiental. Además del sello ‘Q’ de Calidad Turística. Pero el sello más característico es el propio trabajo de todo el personal. Tanto de cocina, testimoniado en la excelencia de sus platos, como en el propio servicio y trato de los camareros de sala.

 

 

Así, la calidad de sus productos, los certificados de calidad de servicios y medioambiental, un equipo humano profesional y una ubicación privilegiada lo convierten al Chiringuito Tarifa Launge-Beach en uno de los mejores locales de todo el litoral español.

 

Comentarios