Tarifaaldia

A partir del lunes se restringirá el tráfico rodado por las noches en el casco histórico

A diario se limitará el tráfico por la Calzada a partir de las 20:00 horas

Más restricciones de tráfico en favor de la peatonalización del casco histórico/TAD.
Más restricciones de tráfico en favor de la peatonalización del casco histórico/TAD.
A partir del lunes se restringirá el tráfico rodado por las noches en el casco histórico

 

A partir del próximo lunes, 10 de junio se retoman las adaptaciones veraniegas en el acceso de vehículos el centro histórico.  A diario desde las ocho de la tarde quedará limitada la circulación de los vehículos por la calle céntrica Sancho IV el Bravo. El horario de verano en la zona centro mantiene las actuales restricciones de los fines de semana.

El próximo lunes, 10 de junio, coincidiendo ya con la afluencia sostenida del turismo entrará en vigor el horario de verano para el tránsito de vehículos por el centro histórico de Tarifa. El acceso rodado a la calle Sancho el Bravo quedará restringido así de lunes a viernes desde las 20:00 horas.

Además durante los fines de semana se mantienen las limitaciones ya adoptadas para el hacer el paseo más fluido por esta vía céntrica. Cada sábado la circulación de coches viene restringiéndose a  partir de las 13 horas, y la jornada completa del domingo y días festivos. Todo ello con la intención de descongestionar de vehículos el centro histórico y favorecer el paseo de vecinos y visitantes.

A partir de la mañana del próximo lunes, 10 de junio la Jefatura de la Policía Local hará visibles las señales que advierten de la interrupción horaria del tráfico por la Calzada con motivo de la temporada veraniega. Pero ya desde hoy, el mensaje se lanzaba para el conocimiento de vecinos y ciudadanía en general.

Comentarios