Tarifaaldia

Los exámenes en el Campus Universitario Bahía de Algeciras serán online

Esta mañana el Vicerrectorado de la UCA confirmaba al alcalde tarifeño, Francisco Ruiz Giráldez la medida adoptaba para reducir la  movilidad del alumnado

Visita del vicerrector de la UCA al Consistorio el pasado verano/TAD
Visita del vicerrector de la UCA al Consistorio el pasado verano/TAD
Los exámenes en el Campus Universitario Bahía de Algeciras serán online

 

La restricción de la entrada y salida de todos los municipios comprendidos en las áreas sanitarias del Campo de Gibraltar Este y Oeste, o sea los municipios de Tarifa, Algeciras, Castellar, Jimena, San Martín del Tesorillo, San Roque, La Línea y Los Barrios afecta de lleno a los centros y sedes la UCA en la Comarca. En este sentido, desde el Vicerrectorado del Campus Bahía de Algeciras se ha comunicado hoy al alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez que los próximos exámenes se realizarán en la modalidad online, a distancia. Se quiere así reducir al máximo la movilidad de personas de los citados municipios.

 

Hasta la fecha de vigencia del cierre perimetral adoptado por la Junta de Andalucía (00:00 horas del día 25 de enero) en el campus de la Bahía de Algeciras clases teóricas y también exámenes se realizarán de manera online.

 

Por lo que se refiere al segundo cuatrimestre, la UCA señala que habrá que esperar de manera genera a la evolución de la pandemia y lo que establezca en su caso la normativa sanitaria.

 

Con esta información lanzada por el vicerrectorado de la Comarca, el campus Bahía de Algeciras viene a sumarse a otras comunidades universitarias como las de Jerez, Granada, Almería o Jaén donde el grado de alerta sanitaria ha determinado la vuelta a la actividad en la modalidad online o a distancia.

Comentarios