Tarifaaldia

Abierto desde ayer el plazo para opositar a Policía Local

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 18 de septiembre  para inscribirse en el proceso selectivo que desembocará en la creación de 10 nuevas plazas de agentes

87E1DEC3-E31D-4F6E-A6AC-C59DF97A92C1
Abierto desde ayer el plazo para opositar a Policía Local

 

Desde ayer miércoles, 21 de agosto y hasta el próximo 18 de septiembre se mantendrá abierto el plazo de 20 días hábiles para participar en las oposiciones libres a la Policía Local. El Ayuntamiento de Tarifa prevé una primera ampliación del personal con 10 nuevas plazas. La publicación del anuncio hoy, 20 de agosto, en el Boletín Oficial del Estado determina la apertura del plazo de inscripción a partir de mañana, 21 de agosto. Las bases pueden consultarse en el web municipal, apartado Información Pública, Recursos Humanos.


El anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado, BOE, número 199 con fecha de hoy recoge la convocatoria y el plazo hábil de 20 días para presentar las solicitudes.


De esta manera desde mañana miércoles, 21 de agosto y hasta el 18 de septiembre los interesados pueden inscribirse en el proceso selectivo de oposición libre que contempla la incorporación de 10 nuevos agentes.


Por otro lado, también entre el 21 de agosto y el 18 de septiembre estará abierto el plazo para participar en el concurso de méritos para el traslado o movilidad de dos plazas de Policía Local. Se abre un procedimiento para favorecer el ingreso de agentes prevenientes de otros servicios.


El número de cuenta para ingresar las tasas por derechos de examen es el de CAJA RURAL  ES50 3187 0148 1645 9597 7226

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad