Tarifaaldia

482 candidatos en busca de una de las 10 plazas para Policía Local en Tarifa

Las primeras pruebas físicas se celebrarán el 21 de enero en el estadio municipal de fútbol “Antonio López Púa”

482 candidatos en busca de una de las 10 plazas para Policía Local en Tarifa

 

El Consistorio ha anunciado la publicación del listado definitivo de los 482 candidatos que optan a las oposiciones para cubrir 10 plazas de la Policía Local puede consultarse ya en la web municipal del Ayuntamiento de Tarifa. En la sección “Información Pública”, apartado “Recursos Humanos” se recoge el decreto de alcaldía con los nombres de los aspirantes admitidos y exclusivos. En este enlace pueden consultar dicho listado público. 

 

El calendario concreto de las primeras pruebas del proceso selectivo tiene ya fecha. En el Boletín Oficial de la Provincia, BOP de ayer lunes, 13 de enero se publicó el edicto municipal que pone día y hora a las pruebas físicas.

Se celebrarán el día 21 de enero, a partir de las 8:00 horas en el Estadio Municipal “Antonio López Púa”. Si no se finalizaran en la jornada del 21 de enero, las pruebas podrían continuar los días 22 y 23 para dar cabida a los candidatos admitidos en el proceso selectivo.

Fue desde el pasado 21 de agosto y hasta el 18 de septiembre el plazo de 20 días hábiles facilitado para poder participar en las oposiciones libres a la Policía Local. El Ayuntamiento de Tarifa prevé una primera ampliación del personal con 10 nuevas plazas.  Paralelamente y dentro de ese mismo plazo se abrió el plazo para participar en el concurso de méritos para el traslado o movilidad de dos plazas de Policía Local. Se abría así un procedimiento para favorecer el ingreso de agentes provenientes de otros servicios.

Comentarios