Tarifaaldia

Gala “Tarifa Flamenco” en el Teatro Alameda a beneficio de AFITA el  domingo  29 de diciembre

Una propuesta redonda para disfrutar de una tarde de espectáculo en vivo, con fines sociales

Gala “Tarifa Flamenco” en el Teatro Alameda a beneficio de AFITA el  domingo  29 de diciembre


 

Ya se pueden adquirir las entradas en la Casa de la Cultura las entradas para disfrutar del prometedor plantel de cante y baile que se ofrece para pasar una entrañable tarde noche navideña y solidaria.  

El cantaor Manolo Garrido, la bailora Rocío Díaz, el grupo de fandango tarifeño “Nuestra Señora de la Luz”, el “Niño de Langostura” y Víctor González, conocido por  el “Cuponero”, junto con el guitarrista barbateño Juanma,  aúnan voces y arte en la gala benéfica “Tarifa Flamenco” del próximo 29 de diciembre en el Teatro Alameda. Todos los integrantes del cartel actúan de manera altruista. Además, también se cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa y los establecimientos y comercios que se incluyen en el cartel.

Con este evento Tarifa recupera un deseado Festival Flamenco y ofrece  un atractivo cultural para los días festivos, a la vez que se colabora con un fin solidario.  Los donativos de la entrada irán destinados a ayudar a dar continuidad a los servicios que AFITA presta a las personas con Fibromialgia y Síndrome y Fatiga Crónica asociadas. 

Se pueden adquirir las entradas en la Casa de la Cultura, en la tienda de electrodomésticos ELECCOM (C/ Antonio Maura, 10), Frutería Virginia en el Mercado de Abastos, Frutería Pruden (Calle Algeciras), Alimentación El Retiro. Bda Jesús Nazareno, Bar El Caballo, Mercería Los Dedales, tienda de ropa “Mamá Cruz (Batalla del Salado), Hogar del Pensionista y en el local que AFITA tiene en calle San Sebastián, 47 (los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas).  

Comentarios