Tarifaaldia

'Después de la imagen', de Antonio Rojas, consigue más de 8 mil ochocientas visitas

La exposición del pintor universal, tarifeño de origen, marca un hito en los eventos culturales organizados por el Ayuntamiento de Tarifa

rojasestancia
Exposición de Antonio Rojas en el castillo/S.Terán
'Después de la imagen', de Antonio Rojas, consigue más de 8 mil ochocientas visitas

 

El Castillo de Guzmán acogió 17 obras pictóricas, acrílicos y óleos, que han dado forma a “Después de la Imagen” que han supuesto todo un atractivo mayor dentro del milenario monumento. La muestra ha sido la primera individual realizada por el autor en su ciudad natal. Estuvo en la sala multifuncional desde el día 4 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento se ha trasladado un mensaje de "agradecimiento profundo a Antonio Rojas porque además de creer en el proyecto, se ha implicado personalmente dando mayor valor si cabe a una muestra que ha impresionado a todos aquellos que han tenido la oportunidad de verla", explicó el edil Francisco Terán.

Además, los agradecimientos se han hecho extensivos al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga por la cesión de piezas del artista para este proyecto.

Por otro lado, el Ayuntamiento no deja de destacar la labor de los técnicos y operarios municipales, así como el buen trabajo realizado por aquellos encargados de la vigilancia y custodia de las obras de arte. "Con esto se demuestra que Tarifa está preparada para actividades de tal envergadura, rindiendo así tributo a aquellos de sus vecinos que por su indiscutible talento han destacado a nivel internacional", explica el citado concejal.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad