El Centro Documental José Luis Cano acoge la exposición ‘Alicia Millennial’ de las autoras Laura Delgado y Elena Novoa

Desde el pasado día cinco y durante todo este mes de noviembre se podrá esta serie de fotografía tratadas con técnica mixta que se inspira en la mítica obra de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas

aliciamillenial
El Centro Documental José Luis Cano acoge la exposición ‘Alicia Millennial’ de las autoras Laura Delgado y Elena Novoa

 

El Centro Documental José Luis Cano en Algeciras acoge desde el pasado día 5 del mes en curso y permanecerá hasta el 10 de diciembre, la exposición de las autoras Laura Delgado y Elena Novoa, Alicia Millenial’. Se puede visitar de 8:30 a 21 horas en la sala expositiva de la vecina Algeciras.

 

Se trata de la elaboración de un total de 18 obras en las que mediate el tratamiento pictórico con técnica mixta de fotografías e imágenes reales se pretende plantear mediante imagen oníricas “las inquietudes de una Alicia que viviría en el mundo actual”, apuntan sus autoras.

 

Para recrear este singular mundo, las autoras Laura Delgado (fotógrafa) y Elena Novoa (Ilustradora), han combinado “la fotografía fine art con ilustraciones en acuarela y técnicas mixtas”. El resultado es una obra dinámica que al igual que el mundialmente famoso libro de Carroll escondía mofas a las costumbres victorianas de su época, algunas de estas obras que completan esta exposición, también esconden mensajes de crítica a la sociedad actual.

 

Durante el tiempo que permanecerá expuesta esta serie, sus autoras realizarán además, actividades, tanto para niños como para mayores. Para estar al tanto de todo lo que acontece y dará de sí, ‘Alicia Millenial’ lo podréis seguir el Instagram @expo_alicia_millennial.

Comentarios