Tarifaaldia

Vuelve a ocurrir, los narcos embisten otro coche policial

Tres agentes de la Guardia Civil fueron heridos cuando en un operativo contra el narcotráfico que se saldó con dos detenidos y más de 700 kilos de hachís intervenidos, fueron atacados por los narcos. Asociaciones antidroga y sindicatos llaman a la ciudadanía a participar de una concentración en apoyo a las FFCCSE

Vuelve a ocurrir, los narcos embisten otro coche policial

 

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas tras lograr interceptar a un vehículo de gran cilindrada que transportaba unos 25 fardos con aproximadamente 700 kilos de hachís.

 

En su huida por la N-340 dirección Algeciras, el vehículo sospechoso ha embestido a un vehículo oficial camuflado que participaba en el operativo de detención, causando heridas de diversa consideración a los tres agentes ocupantes del mismo.

 

El vehículo de había sido avistado en el transcurso de un dispositivo de vigilancia establecido en el litoral cuando realizaba la carga, que le estaba siendo suministrada por una embarcación semirrígida en el paraje de la Urca, en San Roque.

 

En el operativo han participado agentes de las Comandancias de la Guardia Civil de Algeciras y Málaga, de las Unidades GAR, CCON y OCON-SUR de la Guardia Civil.

 

Asociaciones antidroga, coordinadoras y sindicatos llaman a la ciudadanía a una concentración en apoyo del trabajo policial desarrollado por los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad en el Campò de Gibraltar en la lucha contra en narcotráfico. La cita se plantea para el próximo jueves día 17 de septiembre a partir de las once de la mañana en la Plaza Alta de Algeciras.

 

Comentarios