Tarifaaldia

OPERACIÓN CONTRA EL NARCOTRÁFICO

La Guardia Civil detiene a una persona con 281 tabletas de hachís

El detenido arremetió con el vehículo con el que pretendía darse a la fuga contra el vehículo oficial  y contra un agente

La Guardia Civil detiene a una persona con 281 tabletas de hachís

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detienen a una persona como presunta autora de un delito contra la Salud Pública.

Los agentes establecen un operativo especial de seguridad ciudadana en la carretera A-383, término municipal, observando como un vehículo que circulaba por la vía detiene su marcha  al ver el dispositivo.

Los agentes se dirigen al lugar en el vehículo oficial, apreciando como se bajan los dos ocupantes , uno de ellos coge una bolsa del maletero y sale corriendo monte a través, mientras que el otro inicia huida en el vehículo.

Parte del dispositivo sale en persecución de la persona monte a través observando como arroja la bolsa durante la persecución siendo recuperada y encontrando dentro tabletas de hachís, no seindo posible la interceptación del huido .

La otra parte del dispositivo sale en persecución del vehículo que durante la misma  arremete contra un vehículo oficial , causándole numeroso desperfectos y contra dos agentes que intentaban pararlo causándole heridas leves.

Tras proceder a la parad adel turismo y a la detención del conductor, se realiza una exhaustiva inspección en el turismo, localizando un doble fondo en una de las puertas conteniendo dos tabletas más de hachís y 2.000 euros en efectivo.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido, vehículo , droga intervenida 16 kilos de hachís y dinero , 2.000 euros,  han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios