Tarifaaldia

ATROPELLO MORTAL Y FUGA EN SAN ROQUE

Detenido por atropellar a una persona y darse a la fuga

El autor del homicidio abandonó a la persona que atropelló y cuando llegó a su casa se lo contó a su mujer que alertó a los servicios de emergencia pero evitó mezclar en el suceso a su marido

Detenido por atropellar a una persona y darse a la fuga

Una persona natural y vecina de San Roque ha sido recientemente detenida por los agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, como presunto autor  de un delito de homicidio por atropello.

El suceso tuvo lugar el pasado 29 de mayo cuando una mujer alertó a los servicios de Urgencia del hallazgo de una persona tendida en un camino conocido como Pasada Honda, del término municipal de San Roque. Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar solo pudieron certificar la muerte de J.R.O.L., realizándose en el propio lugar la primera inspección del cadáver, observando cómo el mismo tenía marcas de rodadura de neumático en el cuerpo, evidenciando que le había pasado un vehículo por encima.

Los agentes realizaron indagaciones entre los vecinos de la zona, centrando las mismas en localizar un vehículo cuyos neumáticos coincidieran con la impresión dejada en el cuerpo.

Al dirigirse al domicilio de la persona que efectuó la llamada a los servicios de emergencia observaron en los exteriores del mismo un vehículo estacionado cuyos neumáticos coincidían con las marcas dejadas en el cuerpo de la víctima.

Los agentes descubrieron como la titularidad del vehículo correspondía al marido de la persona que alertó a los servicios de emergencia.

Los agentes con los vestigios y cotejos realizados concluyeron que el ahora detenido, atropelló a la persona cuando se dirigía a su domicilio en el vehículo. Tras atropellarla la dejó en el lugar y al llegar a su casa le contó lo acecido a su esposa, quien alertó a los servicios de emergencia.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Por otro lado también agentes de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios lograron detener a una persona como presunto autor de un delito de daños, al entrar el un concesionario de vehículos situado en el Polígono Industrial de Palmones emprendiéndola a golpes con tres vehículos que estaban de exposición, causándole daños en la carrocería, ascendiendo el importe de los daños a 5.900 euros.

Una vez presentan denuncia de los hechos el responsable del concesionario, los agentes con los datos facilitados localizan a la persona autora de los hechos procediendo a la detención, quien por desavenencias en un contrato realizado con el concesionario, la emprendió a golpes con los vehículos.

Comentarios