Tarifaaldia

El asesino confeso de María Isabel Martínez entra en prisión

Durante su declaración en sede judicial, el investigado reconoció los hechos, tras lo que el Ministerio Público ha solicitado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de asesinato

último adiós a la víctima número 37 (en lo que va de año) por violencia de género/Radio Algeciras
El asesino confeso de María Isabel Martínez entra en prisión

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Algeciras ordenó ayer martes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón detenido este pasado fin de semana acusado de matar a su expareja sentimental en San Roque.

 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), durante su declaración en sede judicial, el investigado ha reconocido los hechos, tras lo que el Ministerio Público ha solicitado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de asesinato, petición a la que se ha adherido la acusación particular. Asimismo, ha señalado que no constaban denuncias previas de la víctima contra el detenido.

 

Cabe recordar que los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, cuando el hombre llamó a su hermano, que vive en Ceuta, tras acuchillar a la que fue su pareja y le dijo que iba a suicidarse tirándose desde una planta alta de un hospital en Los Barrios.

 

Por su parte, la Guardia Civil se enteró del homicidio y los hechos por medio de una llamada que la mujer de su hermano hizo a la Comandancia de Algeciras. Así, una patrulla localizó el domicilio de la víctima en la Urbanización Alcaidesa en San Roque y entró encontrándola ya fallecida, mientras que una segunda patrulla se desplazó hacia el Hospital, donde el presunto asesino fue localizado y detenido.

Comentarios