09:27 h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Actualidad

TarifaalDía prepara su Revista de la Semana Santa 2018

Con esta revista el primer diario digital de Tarifa pretende mostrar a los lectores y vecinos de toda la Comarca una imagen en positivo de la Semana Santa tato en su vertiente tradicional y costumbrista, como de puerta a la época veraniega ofreciendo reportajes, guía de desfiles, e información de qué y dónde hacer en estas vacaciones.  Para esta ocasión se editarán 7.000 ejemplares.

Tarifaaldia.es  |  01 de Marzo de 2018 (09:58 h.)
Más acciones:

 

Fruto de las recientes miras de expansión del primer diario digital de Tarifa, y su unión con otros grupos de comunicación de la comarca del Campo de Gibraltar muy pronto nacerá ‘La Revista de TarifaalDía’.

Se trata de una “guía a editar durante épocas puntuales” que está llamada a ser referente como escaparate publicitario de las empresas que desarrollan su actividad en el término municipal y su entorno dentro de la comarca campogibraltareña.

La ‘Revista de TarifaalDía Semana Santa 2018’ saldrá a la calle con distintos sellos de calidad como papel satinado, diseño moderno y fresco, formato en A-4 y una tirada de 7.000 ejemplares a repartir en todo el término municipal, además de lugares de especial interés en las comarcas del Campo de Gibraltar y La Janda-Litoral.

Sus contenidos pretenden ser amenos y entretenidos con artículos que aunarán los detalles costumbristas de la que puede que sea la Semana Santa más antigua de todo el Campo de Gibraltar, Plano e la localidad y una visión en positivo del entorno tarifeño como reclamo turístico durante una fecha que se antoja, prólogo y preparatoria para la época estival.

No faltarán desde reportajes de interés cultural, con aquellos de promoción turística, además de distintos saludas, información de las hermandades y cofradías, así como guía de ocio para estas peculiares fiestas y otros contenidos a los que se unirán las informaciones publicitarias de numerosos establecimientos y empresas que han querido o quieren publicitar sus actividades dentro de esta revista que confiamos, que con la ayuda de nuestros lectores y clientes se convierta en un referente de la promoción de nuestro municipios y su incesante actividad empresarial.

Desde nuestro diario invitamos todos los comercios y empresas que quieran tener presencia con un anuncio en este primer número o en futuras ediciones de la revista, a contactar con nosotros en el correo [email protected] o en el teléfono de atención comercial 677 008 999.