05:53 h. Jueves, 25 de Abril de 2019

Tarifa escenario de una macrooperación antidroga

Al menos 8 detenidos y exhaustivos controles policiales en una operación contra el narcotráfico en Tarifa y Algeciras

Tarifaaldia.es/S.T.  |  10 de Abril de 2019 (12:35 h.)
Más acciones:

Agentes registrando un vehículo en uno de los controles policiales instalados en el marco de la macrooperación policial/S.T.
Agentes registrando un vehículo en uno de los controles policiales instalados en el marco de la macrooperación policial/S.T.

 

No se conocen aún, más detalles de los que a continuación les ofrecemos. Pero desde primeras horas de esta mañana unos 200 agentes de la Guardia Civil trabajan en una operación contra el narcotráfico que en estos momentos aún se desarrolla en las localidades de Algeciras y Tarifa.

 

Lo único que se conoce hasta el momento es que al menos 8 personas han sido detenidas y que en ambas localidades del Campo de Gibraltar se han realizado y se están realizando distintos registros en fincas y domicilios. De hecho, en estos momentos en pleno casco urbano tarifeño se está procediendo al registro de una vivienda.

 

El operativo se inició sobre las 8 de la mañana y a los diferentes registros en viviendas y detenciones hay que sumar una amplia cobertura policial a cargo de agentes de la unidad OCON de la Guardia Civil con sede en Sevilla, que mantienen exhaustivos controles de vehículos policiales en ambas entradas y salidas de las dos localidades.

 

En sucesivas horas ampliaremos la información.