CRISIS DEL CORONAVIRUS

Un taller de reparación de material naútico deportivo ofrece sus instalaciones y maquinaria para construir mascarillas

Kiterepair Tarifa Air Force pide no obstante el material necesario para poder fabricar las mascarillas

Un taller de reparación de material naútico deportivo ofrece sus instalaciones y maquinaria para construir mascarillas

 

Un taller de reparaciones de material de kite y wind, en concreto Kiterepair Tarifa Air Force está realizando una llamamiento a través de las redes sociales, ofreciendo tanto sus instalaciones como su maquinaria para la confección de mascarillas y otro material quirúrgico que sirva para la aliviar la carestía de material quirúrgico que se está sufriendo durante la Alerta Sanitaria (prorrogada 15 días más hasta el 11 de abril) y el disparado incremento de contagiados por el COVID-19 que se cifra en datos oficiales del Gobierno a día de hoy en 33.089 personas en toda España, (1.961 en Andalucía) 2.182 fallecidos (tres de ellos en el Campo de Gibraltar) y 3.355 curados.

 

Desde la empresa taller asentada en el municipio se asegura que “sus máquinas de coser están limpias, hay manos dispuestas y nuestra solidaridad y voluntad a prueba de bombas”.

 

Tras el ofrecimiento queda aún un asunto importante, y es conseguir a través o bien de organismos oficiales o bien de la manos privadas el material necesario para poder confeccionar el necesario material.

 

Desde Repair Tarifa Air Force, se hace un llamamiento para llamar la atención de “la cadena de fabricación y distribución a Hospitales y Centros de Salud” para virilizar su ofrecimiento y poder “ponerse manos a la obra lo antes posible”.

 

Todos los interesados en participar de esta iniciativa pueden ponerse en contacto con la empresa a través de su dirección electrónica: [email protected]

Comentarios