Tarifaaldia

La ‘Revista de Tarifa al Día’ ya está en la calle

Coincidiendo con épocas puntuales, como la Semana Santa será editada para ofrecer una imagen en positivo y promoción comercial de la ciudad. Se han editado 7.000 ejemplares que se distribuirán por toda la comarca del Campo de Gibraltar, la Janda y el propio municipio

La ‘Revista de Tarifa al Día’ ya está en la calle

 

 

Desde ayer, miércoles ya se encuentra por las calles del municipio y de las comarcas del Campo de Gibraltar, el número 1 de la ‘Revista de Tarifa al Día’.

 

Se trata de un proyecto consolidado gracias al esfuerzo y tensó de nuestro diario y con la colaboración y el apoyo de nuestros amigos y colegas de www.noticiasdelavilla.net y www.cuatrovientosnoticias.com  quienes se han sumado a una iniciativa que persigue convertirse en un referente de información y escaparate publicitario de las empresas que desarrollan su actividad en el término municipal y su entorno dentro de la comarca campogibraltareña. Precisamente, son ellos, nuestros clientes de publicidad los que realmente hacen posible que www.tarifaaldia.es, tenga un apéndice en papel.

 

Coincidiendo con épocas puntuales, como la Semana Santa será editada la revista para ofrecer una imagen en positivo y promoción comercial de la ciudad. Se han editado 7.000 ejemplares que se distribuirán por toda la comarca del Campo de Gibraltar, la Janda y el propio municipio.

 

En este primer número imprimido por Tipografía Mazuelos, aprovechamos la llegada de la Semana Santa como portal para la época estival y en base a esas premisas hemos elaborado sus contenidos. Llama la atención la atrevida de portada realizada por Jorge Rojas, bajo un diseño e imágenes del director de www.tarifaaldia.es, Shus Terán. En esta ocasión el alcalde de la localidad ha querido mandar un saluda aprovechando la inminente llegada de la Semana Santa.

 

En el interior hasta cuatro reportajes enfocados a la promoción turística y a ofrecer información sobre la Semana Santa. El propio Consejo Local de Hermandades y la empresa Imagenta han facilitado las fichas de los distintos desfiles procesionales.

 

En definitiva un primer ejemplar de una revista que quiere tener continuidad y convertirse en un sello de identidad de Tarifa y sus negocios. Perdone, los fallos que en este estreno hayamos podido cometer. Será nuestro objetivo reducirlos y trabajar porque esta revista sea cada vez mejor. A buen seguro que con nuestros lectores y con nuestros clientes, lo conseguiremos.

 

Permítannos insistir en el agradecimiento a todos y cada uno de los anunciantes, pues ellos han confiado en un producto que contribuya en gran medida a la prosperidad de nuestra localidad y por ende a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos.

 

Desde nuestro diario invitamos todos los comercios y empresas que quieran tener presencia con un anuncio en en futuras ediciones de la revista, a contactar con nosotros en el correo [email protected] o en el teléfono de atención comercial 677 008 999.

Comentarios