La Policía Local detiene a 4 personas implicadas en un alijo de hachís

Un agente de la Policía Local de Tarifa fuera de servicio interviene en la reducción de una persona que estaba alterando el orden en un establecimiento

detenidos
Uno de los detenidos implicados en el alijo/PLT
La Policía Local detiene a 4 personas implicadas en un alijo de hachís

 

Efectivos de la Policía Local han informado de una actuación desarrollada en la noche del pasado lunes por la que se logró incautar una cantidad una cantidad indeterminada de hachís.

 

Las detenciones se produjeron poco después de que la Guardia Civil requiriera la intervención y ayuda de los agentes después de tener indicios evidentes que varias personas habían desembarcado en la costa tarifeña un alijo procedente a su vez del transbordo de otra embarcación.

 

Montado el dispositivo, los agentes consiguieron horas más tardes interceptar a dos de los implicados en una tienda de ultramarinos y otros dos en calles aledañas.

 

Operación de un agente fuera de servicio

También en días pasados un agente de la Policía local fuera de servicio fue protagonista de una acción que facilitó la detención de una persona que en evidente estado de embriaguez estaba molestando a la clientela y personal del local hostelero donde se encontraba.

 

Según el relato facilitado por la Policía Local a través de sus redes sociales, el agente protagonista se encontraba disfrutando de una maravillo jornada dominical en compañía de su familia en un establecimiento, cuando la persona que finalmente fue detenida por “alteración del orden público” comenzó a molestar a los clientes, vociferando y dando fuertes golpes al mobiliario del establecimiento, lo que según afirma la Policía Local. Fue entonces cuando el agente -fuera de servicio- se identificó y le recriminó su actitud, reaccionando de forma agresiva intentando atentar contra este, por lo que tuvo -con la ayuda de otra persona que se encontraba en el local- que inmovilizarlo, mientras pedía apoyo al 092. Cuando la patrulla llegó hasta el lugar procedieron a su detención, por un delito de Atentado y alteración del Orden.

Comentarios