El Parque de Bomberos cuenta con un nuevo vehículo autobomba
El presidente del Consorcio y el alcalde de Tarifa destacan la renovación en marcha del servicio de emergencias

Es uno de los 23 nuevos vehículos autobomba ligera urbana que vienen a renovar la flota de vehículos del Consorcio provincial contra incendios en toda la provincia.
Está diseñado especialmente para adaptarse a los trazados urbanos con calles estrechas y operatividad determinada, pero a la par están equipados para responder a emergencias de diferente tipo como descarcelaciones en potenciales accidentes viarios y otros tipos de emergencia. Con espacio interior para tres agentes, está dotado con equipos de primera intervención que incluyen desfibrilador semiautomático; equipo portátil generador de espuma; saca de ventilación; tres mangueras de 25, 38 y 45 metros, y otras prestaciones como herramientas manuales, y eléctricas. Dispone además de un cuba con capacidad para mi litros de agua y escaleras reglamentarias que se despliegan a distintas alturas.
El responsable del parque tarifeño Ignacio Serrano junto a sus compañeros era el encargado de explicar y detallar las prestaciones del nuevo vehículo contraincendios.