Tarifaaldia

ACTUACIÓN POLICIAL

La Guardia Civil recupera en el puerto cinco vehículos sustraídos en varios países de UE

Se ha detenido a seis personas como presuntos  autores de un delito de Robo de Vehículo a motor. Fueron recuperados cuando esperaban para realizar el embarque hacia Tánger en el puerto de Tarifa

Imagen aérea del control fronterizo del puerto de Tarifa
Imagen aérea del control fronterizo del puerto de Tarifa
La Guardia Civil recupera en el puerto cinco vehículos sustraídos en varios países de UE

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Oficina de análisis e Investigación Fiscal del Puerto de Tarifa, lograron recuperar a lo largo de la semana pasada un total de hasta cinco vehículos que habían sido sustraídos en países de la Unión Europea.

Así durante los habituales operativos de identificación de vehículos en el paso fronterizo del puerto de Tarifa, los agentes lograron la identificación de cinco vehículos que habían sido sustraídos en Bélgica, Bulgaria, Francia y Grecia. Entre los vehículos intervenidos, un Porsche BoxSter, un Mercedes 200, un Toyota Rav 4, un Citroen DS3 y un Renault Clio.

En las diferentes actuaciones realizadas por los agentes se detuvo a un total de seis personas de diversa nacionalidad como posibles autores de un delito de robo de vehículo a motor.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los vehículos recuperados y personas detenidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios