Espectacular accidente en el centro urbano que se salda sin heridos

Un vehículo volcó cuando impactó con otro turismo que se encontraba estacionado en la cuesta de la Alameda

Espectacular accidente en el centro urbano que se salda sin heridos

 

Un espectacular accidente de tráfico ocurrido en torno a las 19:45 de hoy miércoles se ha saldado sin heridos a pesar de la aparatosidad del mismo.

El accidente ha ocurrido cuando un turismo marca Peugeot 205 de color rojo, y con matrícula 9558 GCL, que circulaba en sentido ascendente por la avenida de la Constitución (cuesta de la Alameda) impactó con un Seat León matrícula 3260 JXR originando el vuelco del primero que además impactó con otro vehículo, un Volkswagen Passat estacionado justo delante del vehículo blanco, quedando volcado en mitad de la calzada.

Sus ocupantes, el conductor y su acompañante, son dos jóvenes de la localidad, que lograron salir por sus propios medios del vehículo y no necesitaron asistencia sanitaria. Según comentó uno de los accidentados, circulaban cercanos a los vehículos estacionados en la cuesta y uno de ellos, que podría tener la rueda del eje delantero girada hacia la vía, les hizo de rampa para dar la vuelta y quedar volcado y atravesado en la calzada.

Hasta el lugar acudieron rápidamente varias unidades de la Policía local acotando la zona y prestando asistencia a los accidentados. El conductor, del vehículo accidentado dio negativo en los controles de droga realizado por los agentes como medida preceptiva en estos casos.

Una dotación de bomberos acudió de igual modo hasta el lugar para efectuar las tareas de limpieza de la vía y ayudar a la retirada de los vehículos siniestrados. Fueron precisamente los bomberos y los agentes de la Policía Local, los encargados de devolver el vehículo a su horizontalidad para que la grúa procediera a su retirada.

Tras varios minutos hasta proceder a la retirada de restos y la limpieza de aceite y combustibles, los agentes restablecieron el tráfico rodado, derivado hacia otras calles.

Comentarios