Tarifaaldia

Constituida en Bolonia una asociación de empresarios turísticos

La presidenta de la asociación cree que es fundamental la unión del sector para mantener una sola voz para reclamar sus derechos y necesidades frente a las administraciones

playabolonia15
Constituida en Bolonia una asociación de empresarios turísticos

 

Bajo la denominación, ‘Asociación de Empresarios de Bolonia’, se constituyó el pasado viernes, una nueva unión de los empresarios de la turística aldea tarifeña de Bolonia.

 

La idea, según ha manifestado a este diario, la presidenta, Esther Hernández Ariza, es unificar a todo el sector turístico, la actividad de la que viven la mayoría de habitantes de la pequeña aldea, para “tener una única voz que se escuche, y a través de la cual efectuar nuestras demandas de derechos y necesidades ante las diferentes administraciones. Además, desde la asociación se pueden aportar ideas y generar sinergias, que redunden no solo en beneficios de los empresarios del lugar, sino de todo los habitantes y visitantes de Bolonia”, ha señalado Hernández.

 

A Esther Hernández le acompañan Germán Braza, como secretario; José Ríos como tesorero; además de 8 vocales, entre los cuales están representados todo el sector turístico. Tras su fundación la asociación confía en que pronto la mayoría de empresarios se adhieran a la misma para contar con el mayor empuje.

 

Hace escasos días, una representación de esta asociación mantuvo un encuentro con el alcalde, a quién trasladaron las principales demandas del sector y expusieron sus principales objetivos. Según la presidenta de la asociación, el alcalde se congratuló con la formación de la asociación que entiende facilitará el entendimiento entre la administración local y el empresariado en la zona.

 

Entre las principales demandas del sector están la reposición del mobiliario de playas, deteriorado y dañado por el último gran temporal, y otra demanda, es histórica y más que necesaria para los intereses turísticos, y es la puesta en marcha de la depuradora.

Comentarios