Tarifaaldia

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra estuvo en la Feria Ornitológica MadBird Fair

Cigüeña Negra montó un stand divulgando las excelencias ornitológicas del Campo de Gibraltar, especialmente de Tarifa y de las instalaciones públicas para el disfrute de esta actividad

 

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra estuvo en la Feria Ornitológica MadBird Fair



Socios y voluntarios del grupo de trabajo en Madrid del Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra han estado presentes y representando a la Estación Ornitológica de Tarifa en la feria ornitológica MadBird Fair que se ha celebrado en Madrid desde el pasado día 12 y hasta ayer domingo 14.


MADbird Fair se celebrará en el Paseo del Prado entre la fuente de Cibeles y Neptuno, lugar emblemático en el centro de la Ciudad de Madrid, del 12 al 14 de junio de 2015.


En esta segunda edición,la feria duplica el espacio para los expositores aumentando la oferta de ocio sostenible, ofreciendo  mas actividades, como la MADbird race, además de conferencias y proyecciones de películas.


Este es el mejor escaparate internacional, el Paseo del Prado, MADbird 2015 da a conocer una nueva forma de hacer turismo y un sinfín de experiencias relacionadas con la observación de la naturaleza.


Cigüeña Negra montó un stand divulgando las excelencias ornitológicas del Campo de Gibraltar, especialmente de Tarifa y de las instalaciones públicas para el disfrute de esta actividad.


El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra ha contado con el apoyo de los responsables de la Feria los cuales han cedido un stand gratuito para que la asociación pueda mostrar sus proyectos, especialmente la Estación Ornitológica de Tarifa. Igualmente han colaborado el Ayuntamiento de Tarifa y el Área de Infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz.

Comentarios