Tarifaaldia

“Cigüeña Negra” publicita a ONG y artistas defensores del medio ambiente

“Cigüeña Negra” publicita a ONG y artistas defensores del medio ambiente

Desde la tarde de ayer lunes y hasta el próximo 3 de enero la Estación Ornitológica que gestiona el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra será sede de una particular y curiosa iniciativa. La de publicitar a distintas asociaciones, entidades y artistas que se dediquen o contribuyan a través de sus trabajos a la divulgación de las potencialidades naturales y la defensa al medio ambiente.

Se trata de la que es llamada “Muestra Solidaria Ambiental en la EOT”. Una actividad diseñada por el COCN como apoyo y encuentro de ONG y artistas relacionados con el medio ambiente con objetivos claros como: la divulgación y conocimientos de las numerosas ONG que está involucradas en la protección medioambiental; el conocimiento y promoción de los numerosos artistas que desarrollan su trabajo entorno al medio ambiente; así como el apoyo a las economías que tanto ONG, como entidades y artistas desarrollan.

La exposición inaugurada en la tarde de ayer, podrá visitarse todos los días laborables de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas

La exposición estará acompañada de otros actos y actividades de ámbito cultural como teatros de calle y música en directo que se irá publicitando a través de la página de la EOT en Facebook.

Comentarios