Se busca al ‘PepePhone’ tarifeño para anuncio de telefonía a rodar en el municipio

Una productora se encuentra durante estos días inmersas en las labores de la búsqueda de actores y figurantes para el rodaje en los próximos días en localizaciones del término municipal de un anuncio televisivo para la plataforma de telefonía móvil PepePhone.

pepephone1
Puedes ser tú.
Se busca al ‘PepePhone’ tarifeño para anuncio de telefonía a rodar en el municipio

 

A través de sus redes sociales el Consistorio de Tarifa, ha difundido la búsqueda de la productora para dar a quién o quienes interpreten el anuncio y el perfil que buscan es variado, pero subrayando que “buscan gente auténtica, espontánea y con gracia”, indica el anuncio que anima a numerosos sectores a participar del casting a través de un número de WhatsApp, el 637855011 al que los interesados e interesadas podrán wasapear para obtener instrucciones de cómo llevar a cabo el casting.

 

La productora, busca (según reza en la convocatoria) a hombres y mujeres de entre 30 y 65 años; abuelos de entre 70 y 85 años; chicos y chicas winsurferos, kaiteros o surferos de entre 18 y 30 años; hippies de cualquier edad; extranjeros europeos de cualquier edad con acento tarifeño tras llevar varios años viviendo en Tarifa; integrantes de chirigotas de cualquier edad; y actores actrices sin edad concreta.

 

Se busca un personaje principal que será remunerado con 300 euros y personajes figurantes que percibirán unos 100 euros por unas 9 horas de rodaje. El spot podría rodarse en un par de días según se señala desde la productora desde la cual a través de los directores de casting José Cerqueda y Roberto Trujillo ultiman un casting en el que quiere que los candidatos envíen una imagen fotográfica actual y graben un pequeño video. El enfoque del futuro anuncio pretende jugar con el uso de la palabra tarifa en el ámbito económico. Se busca conocer qué despierta en los tarifeños la utilización de la palabra lo mismo nombra el precio de los servicios que nombra a su población “queremos encontrar gente divertida e incluso, se muestren indignados por la utilización de Tarifa para fines comerciales” manifiesta José Cerqueda.

 

Así, si eres tarifeño, abuelo, surfero, hipilón, chirigotero o eres extranjero pero con más años en Tarifa que Guzmán el Bueno y estás interesado en participar de este anuncio que tendrá como marco la propia ciudad puedes contactar por Whats App en el 637855011. Pero hazlo antes de mañana sábado. ¡Mucha mierda!

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad