Tarifaaldia

El Ayuntamiento de Tarifa crea un foro de participación para todos los colectivos que conviven en el Parque Natural

La finalidad será recoger la información de las actuaciones y actividades relacionadas con la gestión y conservación de los recursos naturales, el uso público y la administración del espacio que se desarrollan en el Parque Natural por parte de los sectores implicados

El Ayuntamiento de Tarifa crea un foro de participación para todos los colectivos que conviven en el Parque Natural

 

El Ayuntamiento de Tarifa crea un foro de participación en el municipio para dar a conocer que está en curso una modificación del Plan de Ordenación de Recursos Naturales y Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural del Estrecho.

 

El gobierno considera importante la implicación de todos los sectores sociales y económicos que conviven en el parque natural, por ello con este foro se pretende facilitar la participación de los habitantes del parque en esta modificación.

 

La finalidad será recoger la información de las actuaciones y actividades relacionadas con la gestión y conservación de los recursos naturales, el uso público y la administración del espacio que se desarrollan en el Parque Natural por parte de los sectores implicados para que puedan ser condensadas y estudiadas por los técnicos del Ayuntamiento. Así, finalmente se incorporarían alegaciones en este proceso de modificación  del PORN y PRUG.

 

La cita está prevista el próximo miércoles 5 de agosto a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. El aforo es limitado, por lo que se ruega la asistencia de un representante por cada colectivo u  organización.

Comentarios