Tarifaaldia

Aparece el cadáver de un hombre en la zona costera de Barranco Hondo

Se está a la espera de su identificación y de que la autopsia que se le practicará en el cementerio de Los Pinos en Algeciras hasta donde fue trasladado el cadáver revelen las causas del óbito.

panoramicaisla
panoramicaisla
Aparece el cadáver de un hombre en la zona costera de Barranco Hondo

 

Una Patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Tarifa encontró en la mañana de ayer jueves el cadáver de un hombre en la costa que podría ser, fuese el hombre que desapareció en la madrugada del miércoles cuando zozobró la embarcación en la que viajaban en compañía de otras dos personas que fueron rescatadas por Salvamento Marítimo.

 

Según la Guardia Civil, el cadáver encontrado corresponde con el de un varón de origen marroquí de una edad comprendida entre los 20 y los 30 años, estaba vestido con abundante ropa y no presentaba signos de avanzada descomposición.

 

El cuerpo sin vida fue trasladado al tanatorio de Los Pinos en Algeciras donde se espera que la autopsia revele las causas exactas de su fallecimiento. De igual forma, según explicaron fuentes del Instituto Armado en las próximas horas se espera que los supervivientes del naufragio del miércoles pasen a identificar el cadáver por si se correspondieran con el de su compañero.

 

El macabro hallazgo coincide con la suspensión debido al mal tiempo de las labores de búsquedas del desaparecido. Así,

 

Debido al mal tiempo la embarcación de unos 7 metros de eslora en la que viajaban tres personas de origen marroquí zozobró en la madrugada del pasado miércoles, salvando la vida dos de sus tres ocupantes al conseguir aferrarse a la quilla del barco, de donde fueron rescatados por Salvamento Marítimos y conducidos al puerto de Tarifa.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad