Tarifaaldia

Alerta, un pirómano anda suelto

En las últimas semanas uno o varios pirómanos han prendido fuego a varios contenedores de basura, así como toldos y sombrillas de varios establecimientos hosteleros

Alerta, un pirómano anda suelto

 

La Policía y Guardia Civil colaboran en la investigación de varios incidentes ocurridos en las madrugadas de tres semanas hacia atrás, cuando uno o varios individuos han prendido fuego a varios contenedores de basura provocando además de los daños al mobiliario urbano, daños en vehículos y propiedades de varios particulares.

 

Los hechos se iniciaron en la barrida Huerta del Rey con el fuego provocado en un contenedor, que afectó causándoles grandes daños a al menos un turismo y una motocicleta. Tres días más tardes, la misma barriada pero en distinto lugar volvía a ser escenario de la acción del pirómano. En esta ocasión los contenedores frente al restaurante, ‘el Picoteo’ ardían en llamas obligando a los bomberos a intervenir con bombas ligeras para sofocar las llamas.

 

Esta pasada madrugada, el pirómano o pirómanos ha vuelto a actuar. En esta ocasión ha prendido fuego a un contenedor en ‘La Ría’, además de prender el porche de plástico del restaurante 'La Pescadería' e incendiar una sombrilla de ‘La Tratoria’, ambos negocios localizados en el paseo de La Alameda.

 

La Policía Local mantiene un dispositivo especial intentando dar con este o estos individuos. Una persona ha sido ya identificada y se investiga ahora su relación en los sucesos. Los incidentes se producen en una franja horaria comprendida entre las 4:30 y las 5:30 horas. De igual modo se están analizando las imágenes de varias cámaras de vigilancia en búsqueda de los autores de estos incendios que tienen movilizados a los agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.

Comentarios