Tarifaaldia

AEBO pide al Consistorio que regule nuevas zonas de aparcamientos en Bolonia

La asociación de empresarios AEBO constató ante el alcalde “que tanto el control de los aparcamientos, la seguridad y la limpieza habían mejorado durante este verano” y plantean la creación de un punto limpio

AEBO pide al Consistorio que regule nuevas zonas de aparcamientos en Bolonia

 

 

El pasado 30 de septiembre la Asociación Empresarial de Bolonia (AEBO) se reunió con el alcalde de Tarifa para evaluar el verano en Bolonia y El Lentiscal y planificar la próxima temporada.

Los temas más relevantes que se trataron fueron los aparcamientos y la seguridad en ellos, la limpieza y la asignación de un presupuesto específico para Bolonia.

AEBO manifestó que tanto el control de los aparcamientos, la seguridad y la limpieza habían mejorado durante este verano. Sin embargo, también recalcó al alcalde la necesidad de tener zonas de aparcamientos totalmente reguladas donde se le informe debidamente a los que visitan Bolonia. A tal efecto, AEBO llevará a cabo acciones con las distintas administraciones para que exista zonas controladas de aparcamiento y pueda repercutir de manera económica directamente en las necesidades de Bolonia.

De igual modo, se constató que la limpieza en Bolonia había mejorado pero que era necesario más inversión en el número y tipo de contenedores. Así mismo, se instó al Ayuntamiento a agilizar los trámites para la creación de un Punto Limpio. El alcalde comentó que se construiría en el polígono de Tahivilla próximamente.

Finalmente, se solicitó al alcalde que Bolonia tuviera un presupuesto específico en 2020 para la mejora de sus infraestructuras y servicios. Por ello, AEBO, una vez salgan a consulta pública a finales de año los presupuestos, solicitará todas aquellas mejoras que crea necesarias y que son de derecho para Bolonia.  

Comentarios