Tarifaaldia

Abierto hasta el día 30 el plazo para optar a los galardones de la Red Española de Reservas de la Biosfera

A estos premios pueden optar asociaciones, organizaciones no gubernamentales, alojamientos turísticos, centros educativos, agentes de desarrollo, empresas y entidades públicas y privadas que se encuentren enclavados o desarrollen actividad en las zonas declaradas Reserva de la Biosfera

reservabiosfera1
Abierto hasta el día 30 el plazo para optar a los galardones de la Red Española de Reservas de la Biosfera

Hasta el 30 de noviembre, asociaciones, organizaciones no gubernamentales, alojamientos turísticos, centros educativos, agentes de desarrollo, empresas y entidades públicas y privadas que se encuentren enclavados o desarrollen actividad en las zonas declaradas Reserva de la Biosfera pueden optar a los galardones de la Red Española de Reservas de la Biosfera.

 

Se trata de reconocer acciones que impulsen la formación ambiental, la conservación del patrimonio natural y el desarrollo socioeconómico de áreas enclavadas en las Reservas de la Biosfera.

 

La edición del 2021 comprende dos modalidades:

  1. Reconocimientos “Reserva de la Biosfera al compromiso medioambiental” en las categorías: Conservación del patrimonio natural y cultural -Desarrollo económico y social sostenible y Fomento de la investigación y educación.
  2. Reconocimientos de la Marca de Calidad “Reserva de la Biosfera Españolas” (dirigidos a galardonar a empresas adheridas a la Marca).

Más información en: http://rerb.oapn.es/reconocimientos

Comentarios