6 heridos, uno de ellos de gravedad en un accidente en la N-340 a la altura de ‘Los Pinos’

Un vehículo en el que viajaba una familia de cuatro miembros invadió el carril contrario impactando contra una furgona en la que viajaban dos jóvenes de la localidad. El conductor del turismo fue evacuado en helicóptero hasta el Hospital Punta de Europa en Algeciras

Conductores ayudando a los heridos tras producirse el accidente/AZ.
Conductores ayudando a los heridos tras producirse el accidente/AZ.
6 heridos, uno de ellos de gravedad en un accidente en la N-340 a la altura de ‘Los Pinos’

 

 

Cinco heridos de diversa consideración, uno de ellos de gravedad es el resultado del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el kilómetro 81’5 de la N-340 a la altura de Los Pinos o Los Carriles, cuando un Seat Ibiza que circulaba en dirección a Cádiz, por causas que se desconocen, invadió el carril contrario impactando violentamente contra una furgoneta Opel cpn 2, que viajaba en dirección a Tarifa.

 

El accidente se produjo sobre las 10:40 horas de la mañana y en el turismo viajaba una familia de cuatro miembros, dos de ellos menores de corta edad. Mientras que en el otro vehículo viajaban dos jóvenes.

 

Como consecuencia del brutal impacto, los pasajeros de ambos vehículos resultaron herido, y fueron otros conductores que viajaban por las inmediaciones del lugar del suceso, quienes acudieron en primera instancia a ayudar a los heridos a salir de los vehículos. Aunque el conductor y copiloto de la furgona, dos jóvenes de la localidad, y se encuentran fuera de peligro, tuvo que ser rescatado por los bomberos que acudieron hasta el lugar para ayudar al rescate.

 

El conductor de uno de los vehículos, marca Seta Ibiza, de origen marroquí y domicilio en Ceuta, que viajaba en compañía de su mujer y dos hijos de 1 y 7 años, fue trasladado por una unidad aérea del servicio de Emergencia hasta el hospital Punta de Europa de Algeciras, donde permanece ingresado.

 

El accidente ocasionó retenciones y largas colas de vehículos en ambos sentidos de la vía, hasta que los heridos fueron evacuados en varias ambulancias y los bomberos procedieron a la limpieza de la carretera, antes de que la Guardia Civil de Tráfico restableciera la circulación,

Comentarios